viernes, 24 de septiembre de 2010

Fito & Fitipaldis

Fue con Nada Surf que regresó a mi la idea de escribir en el blog pero fue Fito & Fitipaldis el que encendió en mí la pasión por la música y el deseo de seguir buscando nuevos horizontes musicales. Escuché en la radio Antes de que cuente diez y me prendí inmediatante, una letra rica, visceral y su música te pone rebelde en dos acordes. Decidí investigar un poco más de esta banda y me di cuenta que Fito es un músico experimentado de oficio que ha deleitado con su música al público español desde la década de los 80´s bajo la bandera de Platero y Tú y múltiples proyectos musicales. Por lo que Platero y Tú es una banda del más puro corte rock en español clásico, Fito & Fitipaldis es una banda bastante completa para mi gusto, un toquecito de jazz por aca, rock del rico de fondo pero por allí otro toquecito de blues, de manera que conforman un repertorio que te da música para el estado de ánimo en que te encuentressss....empecé con la idea de escuchar una banda vibrante, electrizante y terminé escuchando la melancólica melodía de "Donde Todo Empieza".

Comparto en este día con ustedes dos canciones que muestran dos facetas de esta banda española que me parece que puede ser del agrado de varios, Antes de que cuente diez y Cuando Todo Empieza.



jueves, 23 de septiembre de 2010

Y me levanto otra vez....

Después de un largo período de ausencia, una vocecita dentro de mi me dice que retomar mi blog es un paso más para retomarme a mi misma...este blog es una pequeña muestra de lo que me define, es la pausa que tomo siempre para recordarme lo que soy y lo que quiero ser. Soy esto, ecléctica en mi gusto por la música, apasionada por el cine, hermana de mis amigos y amiga de mis enemigos (si es que los tengo), soy comprensiva con el mundo e incompresible para mi misma....soy la emotividad de I need something....la atracción intensa y cálida de Insoportable.....el anhelo por un mundo mejor de El Tiempo es Veloz.....pero también puedo ser el intenso y desgarrador abrir de ojos de Mi Best Was Not Good Enough ....breve y finita como una canción pero siempre con el deseo de dejar un poco de mí en cada cosa que hago.

Este día quiero compartir con ustedes una canción bonita y positiva de un grupo llamado Nada Surf, cortesía de un gran amigo bloggero que conociendo mi pasión por la música tuvo a bien compartirla conmigo. Me gusta la canción porque tiene un mensaje positivo pero al mismo tiempo tiene carácter, es el tipo de canción con el que quiero manejar a mi oficina cada mañana, como una ducha de agua fría en un día de verano.

Always Love de Nada Surf....