jueves, 22 de abril de 2010

De regreso al rebaño

Después de una larga ausencia provocada un poco por la falta de computadora en mi casa, otro poco por una serie de cambios en mi vida como cambio de trabajo, por ejemplo....vuelvo al redil. ¿Qué me motivó? Escuchar música argentina. Un rico recorrido desde Charlie García hasta Fito Paez pasando por Serú Giran y David Lebon.

Lo primero que quiero compartir con ustedes es una canción que yo nunca había escuchado de Fito: "Insoportable". Riquísima, sumamente sexy, parte del album Naturaleza Sangre que fue lanzado en el 2003, primer album editado por el sello propio de Fito. Si me cantan esto...uy, peligra la patria.



Luego, una cancioncita más reflexiva y romántica: "El Tiempo es Veloz" de David Lebon, un rockero argentino que entre los grupos que conformó está Seru Giran, grupo del que formó parte también Pedro Aznar y Charlie García. Esta canción siempre me relaja y me llena de energía y esperanza la frase que dice "el sol siempre saldrá mientras que a alguien le queden ganas de amar". La versión que les comparto es en concierto entre Pedro Aznar y David Lebon, espero les guste.



1 comentario:

  1. "lo casual no existe" decia el juez Machantazzi.
    asi que no es casualidad mi pasó poracá, Fito ha de ser la razón...
    ... y su N.S. sombrio, viceral, rocanrrolero, rodeado de sus viejos amigos. Ideal para oirlo luego de esas experiencias que te des-hacen el pedazo de alma, remendado, que quedaba...
    jajaja ciao.

    ResponderEliminar