viernes, 24 de septiembre de 2010

Fito & Fitipaldis

Fue con Nada Surf que regresó a mi la idea de escribir en el blog pero fue Fito & Fitipaldis el que encendió en mí la pasión por la música y el deseo de seguir buscando nuevos horizontes musicales. Escuché en la radio Antes de que cuente diez y me prendí inmediatante, una letra rica, visceral y su música te pone rebelde en dos acordes. Decidí investigar un poco más de esta banda y me di cuenta que Fito es un músico experimentado de oficio que ha deleitado con su música al público español desde la década de los 80´s bajo la bandera de Platero y Tú y múltiples proyectos musicales. Por lo que Platero y Tú es una banda del más puro corte rock en español clásico, Fito & Fitipaldis es una banda bastante completa para mi gusto, un toquecito de jazz por aca, rock del rico de fondo pero por allí otro toquecito de blues, de manera que conforman un repertorio que te da música para el estado de ánimo en que te encuentressss....empecé con la idea de escuchar una banda vibrante, electrizante y terminé escuchando la melancólica melodía de "Donde Todo Empieza".

Comparto en este día con ustedes dos canciones que muestran dos facetas de esta banda española que me parece que puede ser del agrado de varios, Antes de que cuente diez y Cuando Todo Empieza.



2 comentarios:

  1. Excelente rola… Aunque no creas esa canción la puse alguna vez que salimos y no te diste cuenta =P supongo que fue porque estabas absorta en mi belleza, por eso me sonaba el día que la tarareabas, aunque no atine debido a tu performance no fue la mejor… Muy buen grupo!!!

    ResponderEliminar
  2. wow amiga que lindas están las dos canciones. Gracias por compartirlas... =)

    ResponderEliminar