viernes, 26 de noviembre de 2010

Canciones para el momento de seducir...

Inmediatamente después de escribir el post de Girl with one eye sentí que el siguiente paso era escribir este post. Porqué? Porque es una canción que en lo personal me parece muy sexy. Este post está dedicando a todas esas canciones que cuando las escuchamos nos pone seductores, nos hacen sentir que en ese momento somos el ser más sexy del universo y nos ponen en el estado de ánimo exacto para iniciar una velada provocativa. Sin ir muy lejos pregunté a un par de personas qué canciones les parecían perfectas para un momento de este tipo y me dieron respuestas tan diferentes que decidí escribir este post con algunas que a mí me lo parecen; he hecho una selección variada porque existe la típica canción que por romántica resulta perfecta para iniciar el "cachondeo" o existe la que por cínica te sugiere el siguiente paso a seguir.

En este post las voy a poner en orden de mi memoria, y les voy agradecer que me escriban un comentario ubicándolas en el orden de su preferencia y agregando las que para ustedes son canciones perfectar para seducir... el siguiente paso será publicar un post con el resultado de esta mini encuesta.

Empezemosss....

"You can leave your heat on" Joe Cocker. Sí o no que esta canción exhuda provocación? No creo que es la que te pone en un estado romántico erótico pero si creo que te hace sentir sexy.



"Fever" Con esta canción el dilema es cuál de las versiones publicar, porque la canción a mi ver es una de las mejores canciones que se han compuesto y tiene muchas versiones que son muy buenas. La del rey Elvis Presley es sumamente seductora pero me decidí por la de Ella Fitzgerald; un poco porque es mujer y me puedo sentir más identificada.



"You´re making me high" Toni Braxton. A mi en la personal me parece que es una canción que musicalmente con esos acordes R&B es perfecta como fondo de una velada romántica y luego agregándole la letra, pues...no hay más que decir.



"Get Off" Prince. Prince me parece que es de los artistas más sexys, cínicos y provocadores, y esta canción es precisamente su forma de expresar la sexualidad. De él hay varias canciones que caen dentro de esta categoría, tanto que me costó decidirme cual compartir en esta ocasión, recomendable también Cream y Kiss



"Let´s Get It On" Marvin Gaye. Esta canción me parece increiblemnte sexy, romántica e íntima.




"I wanna love you" Akon. Se que muchos estarán diciendo que esto no es romántico y no es la música que típicamente escucha. Pero ubiquemonos en el contexto de una discoteca, bailando con la persona que nos encanta....es perfecta.



"Can´t get you out off my head" Kylie Minogue Me parece que esta canción es muy sexy tanto por la letra de la canción, el ritmo electrónico y la voz de Kylie.



"Feeling Good" Michael Bubble. Para los que no han escuchado esta canción les parecerá un poco lenta al principio pero cuando la canción avanza se va haciendo rica, íntima, es la canción para bailar pegaditos en una cena romántica.



"No Ordinary Love" Sade. Con ese ritmo y esa vozzz, increiblemente sexy.



"Wicked Game" Chris Isaak. Quién no encuentra esta canción terriblemente sexy?



"Need You Tonight" INXS. La oi sin saber la letra y se me hizo aún así muy sexy, tiene musicalmente algo muy atrevido.



"Justify My Love" Madonna. Sin Palabras.




"You have been loved" George Michael. Mismo caso que Prince, tiene muchas canciones sexys, me costó mucho decidirme por una....espero que les guste.

2 comentarios:

  1. parece ser q alguien anda volando alto ultimamente con canciones que destilan sensualidad y efervecensia hormonal, canciones para recordar el primer amor y para recibir el nuevo amor, canciones que te inyectan una energia dinamica y una actitud positiva en que lo que viene es algo mejor de lo nos tenian acostumbrados/as.
    Para no abusar del espacio te voy a dar mis tres favoritas:
    1_ INXS_I NEED YOU TONIGHT
    2_CHRIS ISAAC_WICKED GAME y
    3_JOE COCKER_YOU CAN LEAVE YOUR HAT ON.

    con respecto a mis sugerencias tengo varias en mente pero igual tome tres de tu lista te dejo tres de mi biblioteca:
    1-CRISS ISAAC - BABY I DID A BAD THING

    http://www.youtube.com/watch?v=x0U8FeWe-L0

    2-LENNY KRAVITZ - AMERICAN WOMAN

    http://www.youtube.com/watch?v=UzWHE32IxUc

    3-From Dusk Till Dawn - Salma Hayek

    http://www.youtube.com/watch?v=UYxxgvA8rlM

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post… Esto de la seducción es muy heterogéneo. Yo personalmente soy un romántico, así que no todas las que ha posteado me ayudarían a seducir pero al final depende mucho del mood, mis favoritas son en ese orden:

    No Ordinary Love - Sade.
    Wicked Game - Chris Isaak.
    Feeling Good - Michael Bubble.
    You have been loved - George Michael

    ResponderEliminar