lunes, 6 de abril de 2009

El comienzo...

Tengo muchos gigantes en mi vida pero en este blog compartiré dos de mis pasiones...la música y el cine. Inicialmente pensé en compartir en este espacio mi opinión sobre el cine que veo y después me entró la necesidad de incluir un poco de música y fue así como surgió el título de mi blog: Mi Lucha de Gigantes. Este título encierra mucho para mí, no solamente es mi canción favorita (de Nacha Pop para los que nunca la han escuchado) sino que define lo que muchos sentimos en algún momento de nuestras vidas, una lucha constante entre lo que consideramos correcto e incorrecto, la luz y la sombra, el amor y el odio, la tristeza y la felicidad; o simplemente la pugna entre dos grandes pasiones que muevan tu vida.
Un buen amigo mio dice que soy "ecléctica" en mi gusto musical y creo que ese término define de alguna manera mi inclinación hacia el arte en general; no sigo guiones ni patrones, estoy abierta a toda expresión artística que mueva las teclas que necesito en ese momento.
Los invito a conocer poco a poco dos gigantes de mi vida, esperando que esto les ponga en contacto con los que existen en la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario