sábado, 22 de agosto de 2009

You were always on my mind....


He estado corta de palabras desde hace cuatro meses, con la necesidad de escribir pero sin algo que verdaderamente me impulsara a sentarme a compartir con el mundo mis pasiones. Hoy, una película de la que por cierto hablaré en mi siguiente post, me puso a Elvis Presley en el camino y eso bastó para poder superar el lapsus de estrechez de mente por el que estaba pasando. Elvis me llevó a una versión simplemente hermosa de uno de sus éxitos: "Always on Mi Mind" interpretado por Michael Buble. Durante algún tiempo escuché esta canción religiosamente cada noche, y cada vez que me cuestionaba porque esta canción me dolía tanto, llegaba a la conclusión que había en mí un cierto sentimiento de culpa que me hacía sentirla pero al mismo tiempo cierta necesidad de afecto que me llevaba a pedirla. Cada palabra me pertenecía tanto porque me merecía esas disculpas como porque necesitaba ofrecerlas. Siempre que la escucho me pregunto si en ese punto de mi vida era mayor mi necesidad de perdonar que de ser perdonada y termino agradeciendo a Elvis por darme esta hermosa pieza que ante todo ayudó a sanar mi alma en un punto de mi vida...se las comparto para que la disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario